Interes General

Presentación del libro ‘LAS PRIMERAS’ de Gisela Marziotta; Legislatura Porteña, martes 7 de junio

La Diputada de la Nación por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, presentó su libro “LAS PRIMERAS. Mujeres que hicieron historia” en el día de ayer, en el salón Arturo Jauretche de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a tres jóvenes mujeres del sindicalismo, como son Rocío Ríos Subsecretaría de Asuntos Gremiales del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal; Mariela Arroyo, delegada del Sindicato de Comercio y militante de Peronismo por la Ciudad, Cynthia Ayala delegada del SUTERH.

En este marco, Marziota sostuvo que “Para quienes militamos y hacemos política, la historia de estas mujeres es una fuente de inspiración. Creemos en la política como herramienta de transformación de la realidad. Por eso nuestro objetivo es renovar el contrato electoral del Frente de Todos del 2019 y seguir militando por el proyecto de país que inició Néstor Kirchner en 2003 y que continuó Cristina Fernández de Kirchner, para lograr una Patria libre, justa y soberana”.

“Hace 15 años que milito en el SEC y cada conquista que logramos junto a los delegados y delegadas de las empresas son el resultado de la lucha que damos día a día” aseguró Rocío Ríos, y agregó que “hemos sumado cada vez más delegadas, delegados, y conquistando derechos para los trabajadores y trabajadoras de comercio. Y esto es lo que une al

(66)

Related posts

Con certificado, se podrá volver a viajar en tren de larga y media distancia

Medios Barriales

El cereal sin gluten que puede revolucionar la alimentación por sus magníficas propiedades

Medios Barriales

Recoleta: en el terreno donde funcionó el Cine América se construirá una Universidad

Medios Barriales

Atención gratis para mascotas

Medios Barriales

Los clientes de Aysa podrán pagar las facturas vencidas sin recargos

Medios Barriales

CABA: Con protocolos, vuelven construcción y trabajo en casas particulares

Medios Barriales