Cultura

Ya llega el gran festival de cultura joven

“Ciudad Emergente” 12 se realizará desde el jueves 3 al domingo 6 con una notable programación de humor, música, danza, gastronomía, cultura urbana, artes visuales y mucho más.

“Ciudad Emergente” ocupará una porción de La Boca entre los distintos espacios de la Usina, La Plaza, el espacio Bajo Autopista y la Av. Pérez Galdós entre Caboto y Pedro de Mendoza, con más de 450 actividades, protagonizadas por más de mil artistas y 130 bandas en 7 escenarios. El festival se realizará el jueves 3 y viernes 4 desde las 18 h, y el sábado 5 y domingo 6 desde el mediodía, con entrada libre y gratuita para disfrutar de una variada programación en música, gastronomía, danza, artes visuales,cultura urbana, humor, cine, letras, moda, diseño, deportes, bienestar, tecnología, teatro y la sección infantil “Emergentito”.

Además de recitales, stand up y humor, performances de cultura urbana, literatura, moda, diseño y artes visuales, este año se incorporan una programación de teatro, la sección “Vení a bailar” y “Emergentech” -dedicada a las nuevas tecnologías- ocupará mayor superficie. También Gastronomía y Deportes se presentarán potenciadas, y “Emergentito” -actividades y espectáculos para chicos y chicas- tendrá una atractiva programación.

Más información en https://festivales.buenosaires.gob.ar/2019/ciudademergente/es/home.

Related posts

Comercios de Chacarita realizarán una feria de Navidad a cielo abierto

Medios Barriales

Vuelve a las calles el carnaval porteño 2022

Nuevo Ciclo

La Ciudad celebra el libro y la lectura con una Maratón Literaria

Medios Barriales

el argentino que reinventó el western… y arrasó

Medios Barriales

XXIII Temporada Musical: Próximos Conciertos

Medios Barriales

Télam, en la Feria del Libro con un ciclo para pensar la sociedad y la cultura

AdminZaxHH