Espectáculos

Revelaron quién es el campeón del mundo que estuvo con Catalina de Gran Hermano

Una de las participantes se presentó asegurando que había mantenido un romance con un reconocido jugador de su provincia.


Catalina de Gran Hermano. Foto: NA

La casa más famosa del mundo abrió sus puertas y comenzó una nueva edición de Gran Hermano. Una de las participantes, Catalina Gorostidi, hizo su presentación y mencionó que estuvo con un futbolista campeón del mundo, algo que generó todo tipo de teorías desde aquel día. Ahora, fue su padre, el ex jugador Adrián Gorostidi, quien dio a conocer el nombre.

El jugador que más fuerza tomaba en las redes era el defensor Cristian “Cuti” Romero. Finalmente, Adrián afirmó esa teoría, pero aclaró que fue hace muchos años para no entrar en polémica, ya que actualmente él está en pareja y tiene un hijo de casi dos años.

Cuti Romero, Selección Argentina. Foto: REUTERS

“Sí lo conoció y salió el chico era un chiquilín, igual que ella”, declaró en Net TV, al tiempo que remarcó que “fue hace años”.

“Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”, dijo. Para dar cuenta de que fue hace mucho tiempo, detalló que Romero “ni siquiera jugaba” en Belgrano de Córdoba.

Catalina dijo que había salido con varios futbolistas de Talleres y Belgrano de Córdoba. Al respecto su padre expresó: “Por supuesto que ha salido con algún jugador. Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo”.

“Qué boludez definirse como botinera. Yo me definiría como médico pediatra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”, cerró.

Sabrina, participante de Gran Hermano 2023. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Sabrina, la líder de la semana, hizo uso de su poder y modificó la placa de nominados

A quién salvó Sabrina

La líder de la semana tomó una doble decisión que sorprendió a varios en lo que fue su elección para salvar y poner en la placa de nominados que se definirá el domingo con el primer eliminado del reality.

Sabrina, participante de Gran Hermano 2023. Foto: Captura de video.Sabrina, participante de Gran Hermano 2023. Foto: Captura de video.

Sabrina había nominado el miércoles a Catalina y este jueves optó por salvarla de la placa: “Pasaron cosas hoy, creo que fue muy sincera, se acercó a pedirme disculpas cuando fue una de las que me hizo sentir mal con cosas que pasaron y eso lo banco. La rescato y le doy una oportunidad”.

Luego de salvar a la mujer, decidió colocar en placa a Williams. En sus argumentos opinó que es una participante “débil” para el afuera.

Related posts

“Que se arregle sola”: Furia le soltó la mano a Agostina tras la eliminación de Catalina de Gran Hermano

Medios Barriales

Lucía Maidana de Gran Hermano 2023 reveló el verdadero motivo de su separación de su novia: ¿fue por Rosina?

Medios Barriales

El rapero Killer Mike fue detenido después de ganar tres premios Grammy

Medios Barriales

Shakira, otra vez acusada de maltratar a sus exempleados: la palabra de su exchofer

Medios Barriales

Murió un actor de “Black Panther” junto a sus hijos en un trágico accidente automovilístico

Medios Barriales

Peso Pluma superó a Taylor Swift y a Bad Bunny: es el artista más visto de YouTube en Estados Unidos

Medios Barriales