Cultura

Ya llega el gran festival de cultura joven

“Ciudad Emergente” 12 se realizará desde el jueves 3 al domingo 6 con una notable programación de humor, música, danza, gastronomía, cultura urbana, artes visuales y mucho más.

“Ciudad Emergente” ocupará una porción de La Boca entre los distintos espacios de la Usina, La Plaza, el espacio Bajo Autopista y la Av. Pérez Galdós entre Caboto y Pedro de Mendoza, con más de 450 actividades, protagonizadas por más de mil artistas y 130 bandas en 7 escenarios. El festival se realizará el jueves 3 y viernes 4 desde las 18 h, y el sábado 5 y domingo 6 desde el mediodía, con entrada libre y gratuita para disfrutar de una variada programación en música, gastronomía, danza, artes visuales,cultura urbana, humor, cine, letras, moda, diseño, deportes, bienestar, tecnología, teatro y la sección infantil “Emergentito”.

Además de recitales, stand up y humor, performances de cultura urbana, literatura, moda, diseño y artes visuales, este año se incorporan una programación de teatro, la sección “Vení a bailar” y “Emergentech” -dedicada a las nuevas tecnologías- ocupará mayor superficie. También Gastronomía y Deportes se presentarán potenciadas, y “Emergentito” -actividades y espectáculos para chicos y chicas- tendrá una atractiva programación.

Más información en https://festivales.buenosaires.gob.ar/2019/ciudademergente/es/home.

Related posts

de las trincheras a la bañadera de Picasso

Medios Barriales

No arranca la obra del Teatro Alvear pero aseguran que «no se venderá»

Medios Barriales

Te invitamos a conocer el Museo Antártico

Medios Barriales

Julio en Bibliotecas

Medios Barriales

La Usina festeja el 25 de Mayo con folclore

Medios Barriales

La Selección Nacional es un ministerio más del Estado

Medios Barriales