Sin categoría

Regresa el programa Mi Moto con financiación de 48 cuotas y tasa bonificada

Llega una nueva edición del programa Mi Moto con la incorporación de 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas participantes, con créditos por hasta $300.000 en 48 cuotas y tasa bonificada.

Desde este lunes se habilita una nueva etapa del programa Mi Moto, que dispone el acceso a este bien inmueble con crédito para la compra de un vehículo con un tope máximo de $ 300.000 a través del Banco Nación (BNA) para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.
 
Esta será la décimo segunda edición del programa que estará habilitado tanto para clientes como para no clientes del BNA y que incluye 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas participantes (Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden).
 
Cada usuario tendrá un tope de monto máximo para poder financiar el vehículo que será de hasta $300.000, y el plazo de financiación será de 48 meses como plazo único, además tendrá un sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, aunque el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes, sellados, etc.).
 
Los responsables de la financiación del proyecto del Banco Nación, explicaron que «respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%». 

En este sentido, se puede poner un ejemplo de una cuota para una moto con un valor de $150.000; en este caso el usuario comprador pagaría una cuota inicial de $4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73.
 
El Banco Nación es quien financia el programa y la exigencia es mínima, como garantía pide la sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

Por su parte, cada cliente que busque comprar su moto deberá iniciar la gestión del crédito en la web del Banco Nación, donde la persona deberá especificar una serie de datos solicitados para ser precalificado. Luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.
 
Los datos que indica la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, CAFAM, indica que el patentamiento de motos se ubicó en marzo en torno a las 45.000 unidades, con un crecimiento de 30% en relación al mismo mes de 2021, Mientras tanto, en todo el año 2021 se patentaron 393.059 unidades, 44,9% más que en el 2020, cuando las restricciones para combatir la pandemia afectaron a toda la economía.

The post Regresa el programa Mi Moto con financiación de 48 cuotas y tasa bonificada appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.