Espectáculos

PREOCUPANTE CAÍDA EN EL RATING: ¿QUÉ PASÓ?

Los canales tuvieron una jornada para el olvido.

El rating sufre las consecuencias de la pandemia que afecta a Argentina. Recordemos que el “aislamiento social obligatorio” provocó fuertes consecuencias, como los cambios en la grilla televisiva. Se incrementó nuevas ediciones de noticieros y se levantaron varios programas.

A pesar de las adversidades, El Trece y Telefe, siguen peleando y buscando la forma de liderar el índice de audiencias. Por ejemplo, en la franja horaria de la mañana, los encargados de intentar conquistar a los espectadores fueron: “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo”. La competencia fue dura, pero Lizy lideró.

En la siesta, Mónica Gutiérrez y Verónica Lozano se midieron en un picante minuto a minuto que quedó en manos de “Cortá por Lozano”. La estrella del canal de las pelotitas está imparable y en los días de cuarentena, le sacó amplia diferencia a “Crónicas de la Tarde”. Ayer, el magazine midió 8.2 puntos.

La hora pica, el prime time nocturno, no tuvo demasiadas sorpresas en la elección de los televidentes, pero un detalle puso en alerta a la producción de las señales más importantes del país. Ibope registró una notable baja. A pesar del dolor de cabeza, lo más visto fue “Telefe Noticias” con 10.6.

Los otros ciclos que completaron el top five fueron: “El noticiero de la gente” con 8.9, “Huérfanas” y “Telenoche” con 8.6. Además, completa la tabla: “Elif” con 8.4. De esta manera, el canal de las pelotitas registró una nueva victoria en el promedio general con 8.3% y El Trece solo pudo lograr 6.6%.

Related posts

Daniel Drexler y Georgina Hassan, gratis en la Usina del Arte – Télam

Medios Barriales

Homenajes a Cerati y García y más de 400.000 internautas en el Quilmes Rock virtual

Medios Barriales

Se conoció el trailer de «Bañeros 5» y explotaron las redes – 30/05/2018

Medios Barriales

Verano en la Ciudad

Medios Barriales

Rock: un género «muerto» que goza de buena salud

Medios Barriales

Llega El arrebato a la escena de El Método Kairós

Medios Barriales