• Inicio
  • CABA
  • Noche de las Heladerías 2021, todos los descuentos y los locales que participan
CABA HELADO ARTESANAL Interes General NOCHE DE LAS HELADERIAS

Noche de las Heladerías 2021, todos los descuentos y los locales que participan

En noviembre se desarrolla la Semana del Helado Artesanal y uno de esos días se dedica exclusivamente a la “Noche de las Heladerías”, el evento reúne a más de 300 heladerías de todo el país que este jueves ofrecerán increíbles promociones para los amantes de lo dulce.

Este lunes 22 inició la 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal y el jueves 25 de noviembre se llevará a cabo La Noche de las Heladerías, evento en el que cientos de comercios de todo el país ofrecerán descuentos en helados. 

Este 2021, el día jueves, la promoción consistirá en ofrecer, desde las 19 horas hasta el cierre de los locales, 2×1 en el cuarto de pote helado, aunque cada heladería se reserva el derecho de promocionar algunas condiciones adicionales.

El modo de consumo también lo diferencia cada local. Según la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, indica que “La adhesión a la Semana del Helado Artesanal (SHA) y a La Noche de las Heladerías (LNDLH) importa la obligación de la heladería socia a cumplir con la promoción que AFADHYA acuerda”.

De esta manera, la organización dispone que “la promoción consistirá en ofrecer desde las 19:00 del día 25 de noviembre hasta el cierre, una oferta de 2×1 en el cuarto de kilo de pote helado. Cada heladería será responsable de cumplir con la promoción y de fijar sus condiciones adicionales particulares”.

También la AFADHYA libera a cada local a considerar sus propias condiciones en estos términos “Las heladerías adherentes podrán ofrecer como condiciones adicionales, opcionales y particulares: a) Que la promoción sea exclusivamente para el consumo dentro del local o, en su caso, exclusivamente “para llevar”; b) Que esté incluida la entrega a domicilio (“delivery”) dentro de la promoción; c) Que la promoción por persona esté limitada a cierta cantidad de compras por persona. Las heladerías adherentes asumen la total responsabilidad por el cumplimiento de la promoción y sus bases y condiciones, eximiendo a AFADHYA de toda responsabilidad por cualquier contingencia que pudiera presentarse con clientes u otros terceros”.

Lo cierto es que habrá un total de 300 heladerías de toda Argentina que se sumarán al evento con descuentos y promociones nunca antes vistas. Además, ya se dio a conocer que se sortearán 100 kg de helado artesanal.

Todas las heladerías que participaran de La Noche de las Heladerías pueden encontrarse en el mapa interactivo que publicó la AFADHYA en su web oficial: www.afadhya.com.ar/afadhya-mapa-heladerias-artesanales.

La celebración, vale recordar, surgió en 1985 con el objetivo de diferenciar el auténtico helado artesanal y posicionarlo como un alimento sano, nutritivo, fresco y natural.

Los locales que se adhieren en CABA son los siguientes:

Mucky, Bali, Heladería Búffala, Heladería Scannapieco, Cadore, Via Fontana, Diecci, Il Bombon, Helados Gaby, El Podio, Lucano, Papeete, Tufic, Il Trovatore, Valence, Heladería Venecia, Podio Helado Genuino, El Podio Valle, Terzo, Heladería Italia, Heladería El Ciervo, Nanuk, Lekker Heladerías, Barcaccia, CerissÉ, Tino Helados, Cabaña Tuyu Elcano, La Veneciana, Fratello, Tienda De Helados, Etna, Heladería Occo, Don Antonio Helados, Heladería Fiorenza, Cimino R, Perte Helados, Heladería Riviera, Heladería Artesanal Napoli, Vía Maggiore, Cabaña Tuyu Urquiza, Bianca Palermo, Il Vero Amaretto, Heladería Fresh, Porto Velho, Enzo Helados, Heladería Colonial, Cabaña Tuyu, Daniel Helados y Sandro Helados Y Café, entre otras. 

The post Noche de las Heladerías 2021, todos los descuentos y los locales que participan appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

Alberto Fernández: “Sé lo importante que es la presencialidad” en las escuelas

Medios Barriales

Larreta: Este lunes habrá “clases presenciales” en las escuelas porteñas

Medios Barriales

Medios Barriales

Ahora 12: el Gobierno asegura que más de 200 comercios ya ofrecen cuotas sin interés

Medios Barriales

Detuvieron a dos falsos dentistas que atendían en el barrio de Liniers

Nuevo Ciclo

Reeditan una nueva edición de la Noche de los Museos – Télam

Medios Barriales