Espectáculos

Llega El arrebato a la escena de El Método Kairós

Será en el marco de FIBA 2020. El musical, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes marginados y su relación con la cultura Hip-hop, continuará en cartel hasta abril.

El arrebato, obra musical escrita por Emiliano Dionisi y dirigida por Juan Martín Delgado, es el fruto de un proceso iniciado hace tiempo por Arte en Barrios, con una audición a la que asistieron más de cien artistas descubiertos por el sistema de Revelamiento Cultural Unificado del programa. El lunes 27 de enero, a las 21:00 h, se estrenará en la sala principal de El Método Kairós, un reconocido espacio teatral de la Ciudad, en el marco de la 13° edición del Festival Internacional de Buenos Aires. Las funciones siguientes serán el martes 28 de enero a las 18:00 y a las 20:00 h respectivamente. La obra estará en cartel en la misma sala, todos los lunes a las 21:00 h hasta abril inclusive.

Con canciones de Martín Rodríguez y coreografías de Maia Delgado,_El arrebato_cuenta la historia de un grupo de jóvenes marginados que encuentran en la cultura Hip-hop una vía hacia la superación. El concepto original es de Angélica Villagómez, una bailarina de breaking del Barrio 20, quien compartió su idea en las capacitaciones de Gestión Cultural para artistas de Arte en Barrios. El elenco está conformado por siete jóvenes artistas barriales: Nahiara Muchico, Alberto Troncos, Fernando Iván Terrones, Luis María Peña Maciel, Zacarías Fraga, Víctor Manuel Corro Gamboa y Elizabeth González, quienes debutarán junto al premiado actor Nahuel Quimey.

Related posts

La columna de Roberto Pettinato: apuntes sobre inteligencia y memoria – 30/05/2018

Medios Barriales

Kim Kardashian se reúne con un asesor de Donald Trump para pedir por una mujer que está presa hace 21 años

Medios Barriales

Rodrigo de la Serna protagoniza “El lobista”, una miniserie que se estrena el 30 de mayo – Télam

Medios Barriales

Harvey Weinstein denunció que hubo «presión política» para que lo acusaran de violación y crimen sexual

Medios Barriales

Suspensiones, renuncias y desplazamientos en el Incaa tras una denuncia ante la Oficina Anticorrupción – Télam

Medios Barriales

Martín Fierro 2018: Cómo será la fiesta

Medios Barriales