Cultura Interes General

Debatirán sobre tango y patrimonio en el museo Carlos Gardel – Télam

Una mesa debate sobre “Tango, patrimonio y futuro” se realizará esta tarde en el Museo Casa Carlos Gardel de la Ciudad de Buenos Aires, al conmemorarse la Semana del Patrimonio, informó el Ministerio de Cultura porteño.

La actividad tendrá lugar al cumplirse el aniversario de la declaración del tango como “Patrimonio inmaterial de la humanidad” por parte de la UNESCO.

En el encuentro debatirán el investigador Julián Barsky, la directora del Festival Internacional de Tango Queer Mariana Docampo, el escritor e investigador Matías Mauricio, el bandoneonista Rodolfo Roballos, el presidente de la Academia del Tango, Gabriel Soria y la directora de la revista «Tinta Roja», Vanina Steiner.

La actividad se desarrollará a las 18, en el Museo Casa de Carlos Gardel, ubicado en Jean Jaurés 735, Ciudad de Buenos Aires.

 

Nota Original

Related posts

de las trincheras a la bañadera de Picasso

Medios Barriales

Los taxis porteños deberán tener “sillitas” para bebés

Medios Barriales

Julio en Bibliotecas

Medios Barriales

Buenos Aires Celebra

Medios Barriales

Tres líneas del transporte urbano de pasajeros paralizadas en Córdoba por asambleas de UTA

Medios Barriales

A un año de su muerte, la Legislatura homenajea a Débora Pérez Volpin

Medios Barriales