Cultura

Ya llega el Festival Ciudad Emergente 2019!

Del 3 al 6 de octubre, una nueva edición del Festival toma todos los espacios de la Usina del Arte y alrededores.

Con Ciudad Emergente, la Ciudad celebra hace 12 años lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor. La próxima edición llega a la Usina del Arte del 3 al 6 de octubre, con más disciplinas, más propuestas, más artistas y cientos de novedades.

El Festival es una oportunidad para disfrutar y vivir nuevas experiencias. Además, ofrece una oportunidad única a nuevos artistas que fueron seleccionados en la convocatoria #ExperienciaEmergente para presentarse en el Festival y participar de una experiencia pensada especialmente para impulsar sus carreras. Ciudad Emergente vio crecer a bandas que hoy ya están consagradas en la escena nacional como Eruca Sativa y Tan Biónica, y ahora es el escenario para los próximos grandes artistas.

Para los más chicos, estará, como todos los años, el Emergentito, con propuestas divertidas para chicas y chicos. Y todos tendrán algo para hacer en el Festival.

Vení a ser parte y conocé todo lo que está pasando en la cultura de la ciudad. El festival se renueva para que puedas vivir y transformarte como nunca con esta experiencia. Vení a ser parte ¡no te lo pierdas!

Related posts

el argentino que reinventó el western… y arrasó

Medios Barriales

La Iglesia reclama por el «agravio» de Avogadro y Larreta le da la razón

Medios Barriales

Berni camuflado en los prostíbulos

Medios Barriales

Descubren el dedo perdido de una famosa estatua romana…en el Louvre

Medios Barriales

Philip Roth, el polémico y gigante escritor que retrató a la sociedad estadounidense – Télam

Medios Barriales

Sumá Verde – 6.ª edición del concurso que revoluciona la Ciudad

Medios Barriales