Cultura

Teatro San Martín

Luego del receso por la temporada internacional, el clásico de William Shakespeare dirigido por Rubén Szuchmacher retoma sus funciones en la Sala Martín Coronado a partir del sábado 22 de junio.

A partir del sábado 22 de junio vuelve al escenario de la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín Hamlet, la versión de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo del clásico de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección de Rubén Szuchmacher.

Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski y Belén Blanco forman parte de un destacado elenco.

El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotavería, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone y Francisco Benvenuti.

Hamlet. Foto de Carlos Furman/Complejo Teatral de Buenos Aires
Hamlet. Foto de Carlos Furman/Complejo Teatral de Buenos Aires

Desde su estreno el pasado sábado 6 de abril, este espectáculo se presentó a sala llena, convirtiéndose en uno de los más convocantes en la historia del Teatro San Martín: 39 funciones con localidades agotadas y un total del 36.680 espectadores hasta la fecha.

Hamlet es uno de los espectáculos de mayor convocatoria en la historia del San Martín, con 39 funciones agotadas y 36.680 espectadores.

Tras una obligada interrupción por la visita de elencos extranjeros, Hamlet vuelve ahora de miércoles a domingos a las 20.

Related posts

El Quijote se actualiza en una lectura compartida en las redes sociales

Medios Barriales

Natalia Porta López: «La lectura es condición de ciudadanía» – Télam

Medios Barriales

el argentino que reinventó el western… y arrasó

Medios Barriales

Festejo de los vecinos de Villa Urquiza

Medios Barriales

El «agravio» del ministro Avogadro y las libertades de la cultura laica

Medios Barriales

Llega al país una escultura de la diosa Afrodita que tiene casi 2.000 años – 09/11/2018

Medios Barriales