Espectáculos recital Show Soledad Pastorutti Streaming

Soledad Pastorutti dará un show por streaming

La cantante Soledad Pastorutti, brindará un recital vía streaming, donde presentará su nuevo álbum.

Se trata de un show que dará “La Sole” el lunes 12 de octubre, día de su cumpleaños número 40, donde presentará su nuevo álbum que busca otras sonoridades.

Soledad Pastorutti celebrará así sus 40 años el lunes 12 con un show por streaming que abordará el repertorio reunido en «Parte de mí», flamante álbum donde se expresa a través de otras sonoridades porque, confiesa, «la gente me dice ‘no cambies nunca’ y lo que yo quiero es cambiar».

En una entrevista con la agencia de noticias Télam, la cantante manifestó que «Este trabajo me lo tomé como nunca antes aunque me costó mucho arriesgar porque tengo un público cautivo desde hace muchos años que valora mi lugar en la música popular argentina, pero las cosas aunque no las quieras cambiar, cambian igual”.

Su nuevo álbum ‘Parte de mí’, la artista cuenta que es “un engranaje entre aquello que pasó y lo que va a venir y que se da naturalmente porque es lo quiero».

«No era lo que esperaba porque quería que fuera presencial y hacer una fiesta de verdad, pero a la vez estoy feliz porque vamos a tocar ‘Parte de mí’ totalmente en vivo, vamos a agregar una canción que sé que el público aprecia mucho y sumaremos a un dj que nos va a acompañar», anuncia sobre el espectáculo virtual.

Soledad Pastorutti, en el mes de junio ya había realizado un show por streaming, por lo que sostiene que “Hay que tratar de que las canciones no se transformen en una sucesión de clips sino más bien en un show televisivo. Lo que más me preocupa es quitarle frialdad a la situación, que nada me impida disfrutar cada canción y contar cada historia. Para mí el secreto está en mirar a la cámara como si miraras al público”.

Por otra parte, y en relación a su nuevo álbum, donde sale del género folclórico, Soledad explica que “Fue un proceso largo, lento. Yo soy de procesos lentos y conforme pasa el tiempo uno se pone más cauteloso, tiene más recaudos y se siente más responsable. Pero contra todo pronóstico, estoy súper feliz porque me costó mucho mostrar lo que ya llevaba escrito en muchos lugares para, así y al mismo tiempo, conservar lo valioso de lo que traía y mezclarlo con cosas nuevas porque siento que eso me dignifica”.

Y agregó: “Está muy dicho lo de salir de la zona de confort pero pocos lo ponen en práctica. Uno puede entrar a una casa rompiendo la puerta o abrir el picaporte o encontrar la llave y acá elegí buscar la llave y facilitar la entrada a este otro mundo que existe hoy y que es mucho más amplio”.

“Hice 14 canciones que son las que necesité para mostrarme pero que no es solamente artística sino que la necesidad de reinvención es hasta empresarial, si no, no subsistís” dijo Soledad Pastorutti.

The post Soledad Pastorutti dará un show por streaming appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

Flor Vigna habló de su relación con Adrián Suar – 01/06/2018

Medios Barriales

Recalculando el universo de «Star Wars» – 01/06/2018

Medios Barriales

El trap, un nuevo fenómeno musical argentino – Télam

Medios Barriales

Famosas actrices hicieron oír su voz tras el procesamiento a Harvey Weinstein – Télam

Medios Barriales

Jimena Barón en llamas: le respondió a Ángel de Brito y a Eduardo Feinmann – 01/06/2018

Medios Barriales

Se viene un show de Valeria Lynch por streaming

Nuevo Ciclo