Espectáculos recital streming Valeria Lynch

Se viene un show de Valeria Lynch por streaming

La cantante Valeria Lynch, realizará un show vía streaming junto a Mariano Martínez, el líder de Attaque 77.

La artista, de 68 años, se presentará el 18 de octubre, desde las 21 a través de Argentina Show Live, plataforma que cuenta con imagen y sonido 4k y en su página pueden adquirirse las entradas.

«Considero que la exposición mediática es un poco el precio que las figuras que somos públicas, queridas y populares tenemos que pagar. Pero también considero que la gente que me sigue y me quiere, me conoce muy bien y no necesita de todo eso para sostener un vínculo», dijo Valeria Lynch durante una entrevista con
En esa cuerda.

«Con mi público me comunico a través de mis canciones, de mi música. Mis fans son muy respetuosos con mi vida personal, me conocen mucho y saben cómo soy. Todo lo demás, forma parte del combo en el que los artistas nos tenemos que manejar. Hay que ser muy hábil para no caer en el barro de los que te provocan…A veces lo logro», manifestó la cantante.

Como la gran artista que es, y la experiencia en relación a lo visual, Valeria Lynch cuenta que  puede “adaptarme fácilmente a las nuevas tecnologías, a las redes, y a todo lo que vaya surgiendo para poder aggiornarme y seguir comunicándome con la gente. Me permito poder incorporar estas nuevas propuestas de manera rápida y de forma orgánica y natural, no ofrezco resistencia cuando veo que los cambios son para bien, al contrario, me adapto fácilmente y los incorporo a favor de mis espectáculos y de mi carrera artística”.

En relación a las dificultades técnicas del primer show que dio vía streaming, la cantante explica: “Mi primer show fue excelente artísticamente hablando pero hubieron desperfectos técnicos que básicamente tuvieron que ver con que la plataforma no estaba preparada para tanta gente conectándose a la vez y colapsó”.

Y agregó que “En cuanto al concepto de streaming creo que es un muy buen formato que llegó para quedarse, por lo menos, por un largo rato y que tiene muchas ventajas: con un solo pase ve el show toda la familia, todos están en primera fila, el ticket es muy económico y llegás al mundo entero”.

“En mi primer streaming se vendieron entradas en Sudáfrica, Francia, Italia, España, Estados Unidos, tener una audiencia tan amplia y heterogénea en una misma noche es fabuloso, y eso sólo es posible gracias a la tecnología que nos brindan las plataformas online” contó la artista.

En cuanto a los proyectos a futuro, Lynch señaló que “Lo más cercano es mi próxima presentación online y espero que me acompañen porque en ésta época tan difícil para todos, también los artistas necesitamos el apoyo de la gente. Pero, además, tengo planes de grabar un nuevo disco, nuevamente con Mariano como productor, en donde volveré a las baladas”.

 

The post Se viene un show de Valeria Lynch por streaming appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

Crítica de «Román»: El policía que amaría Serpico – 30/05/2018

Medios Barriales

Martín Fierro 2018: Cómo será la fiesta

Medios Barriales

Brenda Asnicar respondió a las críticas que recibió sobre su «extrema delgadez» – 08/06/2018

Medios Barriales

Sin Harrison Ford, también hay «Han Solo» – Télam

Medios Barriales

Kim Kardashian se reúne con un asesor de Donald Trump para pedir por una mujer que está presa hace 21 años

Medios Barriales

Juanse, el músico ahora volcado a la fe, tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco – 30/05/2018

Medios Barriales