• Inicio
  • Espectáculos
  • «Recetas para microondas», una comedia sobre una mujer extraña en situaciones extrañas – Télam
Espectáculos

«Recetas para microondas», una comedia sobre una mujer extraña en situaciones extrañas – Télam

El guionista y realizador Matías Szulanski es el autor de “Recetas para microondas”, una comedia negra protagonizada por Verónica Intile y Fabián Arenillas que se está exhibiendo en salas locales y que sigue los pasos de una mujer extraña que vive situaciones extrañas con personajes extraños, entre ellos el hombre que abusó de ella años antes, que sale de la cárcel y quiere conocer a su hijo, un joven hermafrodita fruto de aquella violación.

“Mi intención fue meter en una licuadora un dramón, cinismo, muchísimo humor negro y una pizca de aloe vera, vampiros, enanos y negros albinos, y que quede un trago corrosivo. En un segundo plano quise hacer unapelícula sobre la alienación y la distancia emocional, tanto entre los personajes como entre el espectador y la cinta”, explicó Szulanski, que tuvo como referentes a Todd Solondz, Tod Browning, Roger Corman y Narciso Ibáñez Menta, entre otros.

Con cierto aire a telenovela (algunas escenas están separadas por un breve instante colorido con música de melodrama), “Recetas para microondas” es el tercer largometraje del director de filmes como “Reemplazo incompleto” (2016) y “Pendeja, payasa y gorda” (2017), y del guión de “Su realidad”, de Mariano Galperín, mejor película argentina del 29no. Festival de Cine de Mar del Plata.



Nota Original

Related posts

Flor Vigna habló de su relación con Adrián Suar – 01/06/2018

Medios Barriales

Otra baja sensible para los Martín Fierro 2018: Inés Estévez – 31/05/2018

Medios Barriales

Un documental de jazz recorre el espíritu de la música urbana porteña – Télam

Medios Barriales

Verano en la Ciudad

Medios Barriales

Empieza el Festival de Cine Independiente de El Palomar – Télam

Medios Barriales

Marcelo Tinelli puso en duda la continuidad de Marcelo Polino en el Jurado – 01/06/2018

Medios Barriales