Gastronomia Interes General Paseo La Plaza reapertura TEatros

Reabrió el área de gastronomía del Paseo La Plaza

El complejo Paseo La Plaza, reabrió sus puertas este jueves, pero solo para el área de gastronomía y música al aire libre.

Aquellos que asistan, podrán descubrir las diferentes promociones gastronómicas a cielo abierto, en barras y mesas en los patios y terrazas del Paseo La Plaza, que serán acompañadas por música en vivo. Pero siempre, dentro del contexto de la pandemia, estas actividades no podrán descuidar las medidas de prevención y seguridad incluyendo el distanciamiento físico.

Después de 6 meses de permanecer cerrado, donde el Paseo La Plaza lanzó su temporada para las plataformas digitales, y que fuera vista por más de 3,3 millones de espectadores, ahora están esperando que se puedan reanudar las funciones teatrales con público en sus salas.

Lo cierto es que el Paseo La Plaza, ayer jueves, reabrió sus puertas con una propuesta diferencial orientada al disfrute de sus amplios espacios arbolados al aire libre y una invitación a reencontrarse con sus públicos: SI VOS ESTÁS ES MEJOR.

En tanto, el sector gastronómico de La Plaza contempla la posibilidad de almorzar, merendar, beber un trago o una cerveza con una picada o de cenar, disfrutando de las terrazas, los patios y los pasillos al aire libre que caracterizan a la arquitectura reconocida de La Plaza, ubicado sobre la Av. Corrientes.

Los restaurantes y bares que reinician su actividad en octubre son Las Cañas, Whisky Bs. As., Don Fermín, La Birrería, Heisenburguer y The Cavern Café.

Por otra parte, en esta nueva fase de reaperturas en la Ciudad de Buenos Aires, ya existe la posibilidad de disfrutar del atardecer y de la brisa nocturna, está acompañada por una programación de arte y música en sus terrazas y puentes al aire libre.

Además,  La Plaza presenta a artistas musicales y performers que amenizan el final del día con canciones reconocidas, melodías inéditas y performances para acompañar tanto un momento de tranquilidad como para recuperar progresivamente el valor del encuentro social, pero todas estas actividades serán a partir del atardecer.

Cabe señalar, que cuando regrese el teatro en vivo con público, se sumarán a la cartelera el reestreno de “Después de Nosotros” con Julio Chávez, los estrenos de “Juampi González presenta Soltero” y “Martin Pugliese en Éxitos de Ayer y Mañana” y el éxito de trasnoche “Mellera Lauriente; así como la cartelera renovada del teatro Metropolitan Sura, la cual también se anunciará próximamente.

Por lo pronto, los shows tendrán fechas especiales de funciones en donde el público podrá asistir al teatro o adquirir entradas para disfrutar la obra alternativamente por streaming.

 

 

 

 

The post Reabrió el área de gastronomía del Paseo La Plaza appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

Futbol Gay y un Boedo más allá de los estereotipos futbolísticos

Medios Barriales

La Anses habilitó la consulta online para el programa ATP

Medios Barriales

Tribunales también se vistió de murales

Medios Barriales

CABA: Reabren más comercios

Medios Barriales

Polémica por el uso de los monopatines eléctricos: ¿Por qué pueden ser peligrosos?

Medios Barriales

Dark Kitchens: Nueva estrategia de los comercios gastronómicos

Nuevo Ciclo