¿Otro «error»?: Carta abierta a Macri y un excel de Freud a Durán Barba

La comunidad de profesionales de Psicología se mantiene en estado de alerta permanente por una polémica resolución del Ministerio de Educación (Nº 1254/2018) que acaba de imponer restricciones en su campo laboral «de forma unilateral». En este sentido, Hernán José Molina, estudiante de la Universidad Nacional de Tucumán, a dos materias de lanzarse como profesional, escribió una carta abierta al presidente de la Nación, titulada ‘Recortar la Pasión’: «Freud (no podía no nombrarlo en algún momento), escribió un texto llamado ‘La metamorfosis de la pubertad’. ¿Sabe lo que es una metamorfosis, Sr. Presidente? Es un tipo de cambio, pero del cual no hay vuelta atrás. Consúltelo con Durán Barba, Sr. Presidente. ¿Quién sabe? Quizá no venga mal, de cara al 2019, un cambio (sutil) de nombre a su partido».

Recortar la pasión

Carta Abierta al Presidente de la Nación

Sr. Presidente hoy me expuso a la única situación a la que nunca hubiera llegado por voluntad propia: mentirle a mis estudiantes.

Ay, Mauricio...
Enviar a Newsleter «10 NOTICIAS DE HOY»:
Enviar alerta como Síntesis

Nota Original