Interes General

Nueva edición de SIN TACC, la feria con alimentos aptos para celíacos

El sábado 7 y domingo 8 de septiembre en la Plaza Almagro, con entrada gratuita. Habrá un mercado para adquirir productos y un patio de comidas.

La Feria SIN TACC, el festival gastronómico dedicado a los alimentos aptos para celíacos, llega por primera vez a la Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes) el sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Habrá un mercado de productores con 50 puestos y más de 700 productos, y un patio gastronómico con propuestas de restaurantes, chefs, pastelerías y heladerías. Además, habrá actividades para toda la familia.

Todos los stands ofrecerán promociones y descuentos exclusivos.

SIN TACC contará con dos espacios:

  • Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.
  • Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Se conseguirán precios hasta un 40% más económicos que en otros comercios.

Related posts

Cronograma de Servicios Públicos para el 25 de Mayo

Medios Barriales

Rumbo al Mundial Rusia 2018

Medios Barriales

Debatirán sobre tango y patrimonio en el museo Carlos Gardel – Télam

Medios Barriales

Se puede subir al mirador de la Torre de los Ingleses en Retiro

Medios Barriales

La Ciudad convoca a las mujeres que quieren ser taxistas

Medios Barriales

Sumamos diez coches CNR con aire acondicionado a la Línea C

Medios Barriales