Interes General

Nueva edición de SIN TACC, la feria con alimentos aptos para celíacos

El sábado 7 y domingo 8 de septiembre en la Plaza Almagro, con entrada gratuita. Habrá un mercado para adquirir productos y un patio de comidas.

La Feria SIN TACC, el festival gastronómico dedicado a los alimentos aptos para celíacos, llega por primera vez a la Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes) el sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Habrá un mercado de productores con 50 puestos y más de 700 productos, y un patio gastronómico con propuestas de restaurantes, chefs, pastelerías y heladerías. Además, habrá actividades para toda la familia.

Todos los stands ofrecerán promociones y descuentos exclusivos.

SIN TACC contará con dos espacios:

  • Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.
  • Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Se conseguirán precios hasta un 40% más económicos que en otros comercios.

Related posts

La Asociación Arte y Cultura del barrio de Almagro cierra sus puertas después de 30 años

Medios Barriales

Vecinos de Almagro realizarán un abrazo para pedir una plaza

Medios Barriales

Charlas gratuitas de Tombolini para ganarle a la crisis

Medios Barriales

Cada vez más colegios organizan el sube y baja de los chicos

Medios Barriales

Reeditan una nueva edición de la Noche de los Museos – Télam

Medios Barriales

Llega al país una escultura de la diosa Afrodita que tiene casi 2.000 años – 09/11/2018

Medios Barriales