Interes General

5 mil personas pedalearon en la 8va edición de Chicas en Bici

La tradicional bicicleteada para conmemorar el Día de la Mujer reunió a 5 mil personas que disfrutaron en familia un recorrido de 10 km por la Ciudad.

Miles de personas convocadas por la Secretaría de Transporte del GCBA y Alto Palermo en apoyo al Programa Corazón y Mujer de la Fundación Cardiológica Argentina, pedalearon hoy en la octava edición de Chicas en Bici por el barrio de Palermo. El recorrido se extendió 10 km y partió desde av. Coronel Díaz y Arenales.

Durante el evento estuvieron presentes las siguientes áreas:
– Dirección General de la Mujer.
– Estaciones Saludables.
– Seguridad Vial.
– Agentes de Tránsito.

«Año a año somos cada vez más mujeres moviéndonos en bici por las calles de la Ciudad. Hoy celebramos Chicas en Bici, un encuentro que desde hace ocho años se convirtió en un espacio de interacción y disfrute para miles de mujeres que buscamos​ compartir una actividad saludable y liberadora y apostamos por una sociedad más equitativa» Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura.

Una multitud participó de un encuentro para toda la familia de carácter libre y gratuito, conducido por Pía Slapka, que tuvo como objetivo disfrutar de Buenos Aires de forma diferente y concientizar sobre la importancia de la movilidad sustentable y la seguridad vial. Además hubo stands de: Soho bikesCanagliaConbikes y Penetrit.

El evento finalizó con sorteos en los que se entregaron premios de: Skinred, Canaglia, Philco Bikes, Penetrit, Conbikes, Clarke Modet & Co y Kits saludables que incluían un curso de RCP; otorgado por la Fundación.

Sobre medios en la Ciudad

Related posts

El cereal sin gluten que puede revolucionar la alimentación por sus magníficas propiedades

Medios Barriales

Luis Zorz, Maestro del Filete

Medios Barriales

Más de 25 mil personas participaron junto a siete colectividades en BA Celebra

Medios Barriales

Llega la segunda edición del año de la Feria Francesa a Recoleta

Medios Barriales

Vuelve El Estado en tu Barrio

Medios Barriales

Recoleta: en el terreno donde funcionó el Cine América se construirá una Universidad

Medios Barriales